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*rooms 2 go* líder en ramo turístico *solicita*: auxiliar administrativo (administrador de grupos hotelería) *requisitos*: - preparatoria concluida - experiência en administración - experiência en captura de datos y reportes.
- conocimientos y experiência en uso de pc y paquetería de office.
*actividades a realizar*: - elaboración de contratos a las agencias de viajes.
- elaboración rooming list.
- seguimiento a pagos y liquidación de las reservaciones.
- atención a las solicitudes de pago de las agencias.
- administración de los grupos a agencias de viajes.
*competencias / habilidades*: - capacidad analítica.
- toma de decisiones.
- pensamiento crítico.
- dominio personal.
- proactividad.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 09:*:00 horas.
sábado de 09:*:00 horas.
*con opción de cambiar horario después del primer mes.
*ofrecemos*: - protegido social (imss).
- vacaciones conforme a la ley (12 días a partir del 1er. año).
- aguinaldo.
- bono de productividad.
- crecimiento y carrera en la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $6,* - $7,* al mes horario: - turno de 10 horas prestaciones: - horarios flexibles tipos de compensaciones: - bono de productividad lugar de trabajo: in person
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