 
        
        Importante empresa especializada en la importación y distribución de productos líderes en el mercado del diagnóstico clínico ubicado cerca de la gran Plaza solicita **Ejecutivo Administrativo** 
Funciones y objetivos del puesto: 
- Gestión de ordenes de compra 
- Seguimiento de pedidos y resolución de dudas 
- Captura de pedido y su seguimiento 
- Manejo de operación y logística de los pedidos de una zona de ventas 
- Responsable de la gestión productivo de pedidos, desde la verificación inicial de productos y caducidades, hasta la coordinación logística para su envío. 
Ofrecemos: 
- **Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm**, y una hora para tomar sus alimentos 
- Sueldo base **$13,000 a $15,000 mensual**(de acuerdo a la experiência) 
- Bono por puntualidad y asistencia **$500 mensual**: 
- Prestaciones de Ley y superiores. 
**Aguinaldo 30 días** 
- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo 
**Requisitos**: 
- Uso de programa SAE y CRM o similares preferente 2 años 
- Carrera Finalizada o trunca en área administrativa o mercadotecnia preferente 
- Bachillerato técnico, licenciatura trunca administrativa o afín 
- Zona de trabajo Colonia Jardines de San Ignacio (A media cuadra de La Gran Plaza) 
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes 
Pregunta(s) de postulación: 
- Manejas algún CRM ? 
- Radicas en ZMG y tienes disponibilidad inmediata? 
- Haz trabajado en areas como gestión de pedidos, logística o administración comercial? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial