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Auxiliar administrativo de ventas

Oaxaca de Juárez, Oax
Grupo Pepsico
Asistente administrativo
De USD 189,000 a USD 285,000 al año
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Overview


somos pepsico

únete a pepsico y atrévete a transformar somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.

ser parte de pepsico significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, gatorade y sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.

una carrera en pepsico significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.

conoce un poco más: pepsicojobs

únete a pepsico, atrévete a transformar.

responsibilities


la oportunidad

aux. Administrativo centro de distribución dedicado a gamesa

ubicación: mex - calle montecarlo no. 100 oaxaca, oaxaca 68150 mexico

modalidad: presencial

horario: lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hrs (incluye 1:30 de comida)

tu impacto


gestión de reportes

* elaborar, actualizar y consolidar reportes administrativos y operativos.

* analizar información para detectar variaciones, tendencias o áreas de mejora.

* presentar reportes periódicos a la supervisión o gerencia para toma de decisiones.


control de inventarios

* mantener actualizado el registro de inventarios en sistemas internos.

* realizar conciliaciones físicas vs. sistema para validar exactitud.

* dar seguimiento al consumo, abastecimiento y resguardo adecuado de materiales.


análisis administrativo

* analizar datos relacionados con costos, movimientos de inventario, tiempos, cumplimiento y eficiencia.

* detectar inconsistencias y proponer soluciones o acciones preventivas.


control administrativo

* registrar, archivar y controlar documentación (facturas, órdenes, solicitudes, etc.).

* brindar apoyo en procesos administrativos como compras, requisiciones, órdenes de servicio o pagos.

* mantener actualizada la información en sistemas internos y bases de datos.

* coordinar actividades administrativas con otras áreas (almacén, finanzas, operaciones, etc.).

qualifications


¿a quién buscamos?

educación
licenciatura en administración, contaduría, gestion empresarial, ingeniería industrial.

manejo intermedio de excel


competencias:

* organización y planeación

* atención al detalle

* análisis de información

* comunicación efectiva

* trabajo en equipo

* manejo de prioridades

si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.

qué puedes esperar de nosotros:

* oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
* plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
* programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de liderazgo.
* entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
* experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.
* nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
* programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
* un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
* y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra línea de bienestar, miles de convenios y descuentos, programas de becas para tus hijos, planes de ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.

somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como fuerza de trabajo e innovación para la organización.

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