Lunes a viernes
la función de auxiliar de recursos humanos comprende:
1. reclutamiento y selección de personal con base en los requisitos del puesto.
2. administración de expedientes laborales para garantizar la organización y eficiencia de la información.
3. control de asistencia y ausentismo mediante el monitoreo regular de las horas trabajadas.
4. apoyo en la elaboración de nómina, asegurando que se cumplan con todos los requisitos legales y de la empresa.
5. coordinación de capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados.
requisitos
para desempeñar este rol es fundamental tener:
* licenciatura en áreas administrativas, recursos humanos, contabilidad o afines.
* conocimientos básicos en el manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint).
* manejo de sistemas de administración de personal (deseable).
oportunidades de empleo
cada día ofrece nuevas oportunidades para crecer profesionalmente, explorar nuevas habilidades y aprender en un ambiente dinámico. Algunas ventajas clave incluyen:
* 9,200 mensuales.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc.).
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* modalidad home office o presencial, según elección.
también ofrecemos el apoyo y el entorno adecuados para alcanzar tus metas profesionales, desarrollar tu carrera y hacer una verdadera diferencia en tu campo de trabajo.