Significativo empresa del sector Retail y tecnología busca integrar a su equipo un Asesor de Servicio al Cliente comprometido y con alto enfoque en la satisfacción del cliente.
Zona de Trabajo: Ecatepec, Las Américas
Responsabilidades principales:
* Brindar atención personalizada y resolver dudas de clientes.
* Atender a los clientes, ofreciendo servicios y soluciones, garantizando tanto la satisfacción como la calidad en los resultados.
* Gestionar aclaraciones y dar seguimiento hasta su resolución.
* Promover una experiencia positiva de servicio y fidelización.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en atención y servicio al cliente (Retail, ventas, soporte o similar).
* Habilidades de comunicación, escucha activa.
* Gusto por la tecnología.
Escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/afín.
Disponibilidad para cubrir horario de plaza comercial (Lunes a domingo con un descanso entre semana de 11am - 8pm / 12pm - 9pm)
Ofrecemos:
* Sueldo competitivo.
* Bono + esquema de comisiones.
* Prestaciones de ley y superiores.
* Capacitación constante.
* Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Si cumples con el perfil y estás interesado, envía tu CV actualizadoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 33 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Resolución de problemas, Retail, Servicio al cliente, Ventas
- Disponibilidad de viajar: Si