Objetivos y responsabilidades del vendedor de mostrador
* desarrollar habilidades en ventas con experiencia mínima de 3 años.
* ofrecer un servicio al cliente excepcional, realizando cotizaciones y brindando atención personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes.
* realizar el seguimiento de pedidos desde su emisión hasta la entrega del producto en la tienda o en el domicilio del cliente.
* atender llamadas telefónicas y resolver cualquier inquietud o duda que el cliente pueda tener sobre productos o servicios.
requisitos:
* tener bachillerato o equivalente.
* disponibilidad para trabajar en zonas comerciales como álvaro obregón e iztapalapa.
atributos del candidato:
* habilidad para interactuar con clientes de manera efectiva.
* conocimientos básicos de informática y herramientas de venta.
* fuerte capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
* iniciativa y motivación para lograr objetivos comerciales.
qué ofreces como vendedor de mostrador:
* oportunidad de crecimiento profesional en un entorno comercial dinámico.
* posibilidad de desarrollar habilidades en ventas y marketing.
* entorno laboral apoyo y diversión.
nuevas oportunidades:
* cursos y capacitaciones regulares para mejorar habilidades comerciales.
* oportunidades de ascenso dentro de la empresa.
* vacaciones pagadas y días festivos según lo estipulado por ley.