Empresas: meliá hotels international
misión del puesto
dentro de auditoría interna, disfrutarás de los interesantes retos del negocio, y tendrás un impacto de 360 grados, en lugar de en una sola parte del negocio. Crecerás y te sentirás desafiado en tu carrera. Un papel en el equipo de auditoría interna significa aportar una perspectiva interna ayudando a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial. Serás un recurso de importancia crítica para comprender la eficacia de los procesos y controles operativos y estratégicos clave.
qué harás?
- realizar auditorías contables, de procesos y procedimientos en unidades de negocio y oficinas corporativas, principalmente en méxico, república dominicana, estados unidos y latam
- identificar los riesgos del negocio durante las auditorías internas
- evaluar los controles implantados en el centro / proceso auditado
- proponer recomendaciones adecuadas para mitigar los riesgos
- realizar el seguimiento de los resultados de las auditorías
- proponer mejoras en la función de auditoría
qué buscamos?
- experiencia previa en auditorías internas o externas.
- titulación universitaria. Grado en administración de empresas, doble grado en derecho y administración de empresas, economía, turismo, estadística.
- disponibilidad para viajar alrededor del 65% del tiempo de trabajo.
- nivel alto de inglés y español.
- compromiso de vivir en cancún.
adicionalmente, se valorará:
- conocimiento y/o experiencia en herramientas/procesos con análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidad
- conocimiento funcional de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (sap, sistema pms)
- conocimiento de esg (ambiental, social, sciis), conocimiento de otras leyes o normas aplicables (pci, gdpr...)
- conocimientos de informática, paquete office, ciberseguridad, etc.
requisitos :