Ubicación de la posibilidad
Buscamos a un cualificado para fortalecer nuestra atención al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
Estarás involucrado en el servicio de alto nivel al cliente y apoyarás a nuestro equipo de ventas mediante auditorías, control de información y seguimiento a procesos comerciales.
Responsabilidades clave:
Atender y canalizar llamadas, solicitudes y correos de clientes.
Dar seguimiento a prospectos y clientes.
Elaborar y analizar reportes de ventas, campañas y asignación de clientes.
Auditar el cumplimiento de políticas de venta y atención a clientes.
Requisitos mínimos:
Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad o afín.
Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas o de ventas.
Manejo de SAP y Excel intermedio.
Competencias clave:
Comunicación efectiva y orientación al servicio.
Análisis de información y manejo de reportes.
Organización y administración del tiempo.
Trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Proactividad y orientación a resultados.
¡Conoce más sobre esta oportunidad!
📌 ▷ Inicio Inmediato Vendedor Comercial Tlalnepantla De Baz
🏢 beBeeAdministrador
📍 Tlalnepantla de Baz