Vacante para la empresa central de alarmas de mexico en centro -hermosillo, sonora descripción del empleo ¿quiénes somos? Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren. Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes de méxico. ofrecemos: sueldo 100% nominal. Pago catorcenal. Prestaciones de ley prestaciones superiores (caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.). funciones a realizar: garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad. Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios. Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv. Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas. Levantamientos de necesidades. Elaboración de planos de inmuebles. requisitos: bachillerato concluido. Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar. Conocimiento en instalación de alarmas, cctv, mallas eléctricas, etc. Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar. Documentación en regla. Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido sueldo: competitivo beneficios: caja de ahorroopción a contrato indefinidoseguro de vidateléfono de la empresauniformes gratuitosvales de despensa tipo de jornada: de lunes a sabado lugar de trabajo: empleo presencial nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: tecnología / internet industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades: responsableorganizadotrabajo por resultados esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: