Contamos con una oportunidad de carrera para un profesional apasionado por la gestión de controles internos que se sume a nuestra organización.
funciones clave
* establecer y mantener sistemas de control interno eficaces.
* implementar políticas y procedimientos específicos para mitigar los riesgos asociados a la empresa.
* garantizar la comunicación efectiva de información relevante sobre los controles internos y los riesgos a todos los empleados.
* realizar un monitoreo continuo de la efectividad de los controles internos y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
* supervisar la administración y actualización de manuales de políticas y procedimientos.
se buscan las siguientes habilidades:
* análisis crítico y desarrollo de procesos.
* identificación de riesgos y establecimiento de controles.
* capacidad de manejo del estrés y comunicación efectiva.
* habilidades preferidas conocimientos adicionales en normativas financieras y experiencia en auditoría interna.
nuestra organización se compromete a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo y considerará a todos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.