Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"administrador de intendencia"
carr. Buena vista – tlajomulco no.2170, col. Los mezquites cp 45640, tlajomulco de zúñiga, jalisco, méxico
horario de lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm y sábados 09:00 am a 02:00 pm
ofrecemos:
contrato directo por la empresa
ingreso mensual bruto por $ sueldo mensual neto $
comprendido de la siguiente manera:
* sueldo $ $ bancario libre de impuestos
* vales de despensa $1,350 mensuales
* servicio dental
* apoyo en gastos funerarios
* uniformes
* aguinaldo superior al de ley
* utilidades superiores a las de ley
* incremento de sueldo anual superior al de la ley
* caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
* crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
* crédito para obtener lentes
* póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
* descuento del 50% en envíos personales
* capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
* oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
* prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
* servicios médicos gratuitos (aplica para mex, gdl, mty, qro, hmo, cuu, tj, lmm, bjx, pbc, vsa, crb, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación mid, ags, slp y cul)
* 3 días de descanso pagados en semana santa
actividades
* realizar recorrido por todas las áreas fin de turno. (actividad diaria)
* solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
* atención y/o recepción de proveedores.
* presentarse y supervisar que el personal de intendencia se presente puntualmente y con el debido arreglo personal incluye uniforme completo y gafete a sus labores.
* realizar inventarios de productos de limpieza.
* conocer y poner en práctica la misión, visión, valores y política de calidad corporativa.
* conocer y respetar las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas en el reglamento interior de trabajo y por la propia comisión de seguridad e higiene.
* manejo de computadora y office para la realizar diversos reportes administrativos.
* supervisar al personal a diario.
* programar los turnos y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado.
* motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que surja en el trabajo.
* atender las indicaciones de las áreas, con relación al aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
* dar seguimiento a procesos administrativos (pendientes de nómina, incapacidades, entrega de nóminas, etc.).
requisitos
* género: indistinto
* escolaridad: lic en administración de empresas o carrera afín
* experiencia: con personal a cargo mas mas de 25 personas (indispensable)
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
mucho éxito en tu proceso