Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"administrador de intendencia"
carr. Buena vista – tlajomulco no.2170, col. Los mezquites cp 45640, tlajomulco de zúñiga, jalisco, méxico
horario de lunes a viernes de 01:00 pm a 09:00 pm y sábados 09:00 am a 02:00 pm
ofrecemos:
contrato directo por la empresa
ingreso mensual bruto por $ 25,626 (sueldo mensual neto $ 24,276 )
comprendido de la siguiente manera:
* sueldo $ $ 24,276 bancario libre de impuestos
* vales de despensa $1,350 mensuales
* servicio dental
* apoyo en gastos funerarios
* uniformes
* aguinaldo superior al de ley
* utilidades superiores a las de ley
* incremento de sueldo anual superior al de la ley
* caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
* crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
* crédito para obtener lentes
* póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
* descuento del 50% en envíos personales
* capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
* oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
* prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
* servicios médicos gratuitos (aplica para mex, gdl, mty, qro, hmo, cuu, tj, lmm, bjx, pbc, vsa, crb, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación mid, ags, slp y cul)
* 3 días de descanso pagados en semana santa
actividades
* asegurar el control del personal que se encuentra en instalaciones del cliente
* asegurar el control de id´s del cliente que son utilizados por la personal in house.
* asegurar que no existan posiciones ajenas (auxiliar de almacén y maniobras/asesor logistico vp/etc.) a documentador y auxiliar almacén in house en las instalaciones del cliente
* asegurar la capacitación constante del personal in house (documentador in house/auxiliar almacén in house).
* seguimiento en conjunto con atracción de talento para bajas y altas de personal. (vacantes)
* realizar sesiones presenciales con la personal in house (documentador in house/auxiliar almacén in house), para asegurar la comunicación entre el equipo.
* seguimiento a solicitudes de activos que serán asignados a cuentas in house por primera vez.
* asegurar el control y administración de activos de cada cuenta con in house
* asegurar el abastecimiento de los insumos y herramientas de trabajo de cada personal in house en cuenta de cliente.
* asegurar la administración y el envío a gerencia de jornadas extendidas y otros bonos, así como el seguimiento a cada evento de cada colaborador in house
* gestionar la administración de nóminas de cada colaborador in house (documentador in house/auxiliar almacén in house/apoyo administrativo in house
* administración de vacaciones, permisos, asistencias, faltas, retardos e incapacidades de cada colaborador in house
* asegurar la atención al personal in house y clientes mediante un plan de visitas a cuentas in house
* seguimiento y cumplimiento de hallazgos, pendientes y mejoras detectadas en cada visita de calidad a cuentas con in house.
requisitos
* género: indistinto
* escolaridad: ing. Industrial, lic. Administración de empresas o afín.
* experiencia: con personal a cargo de 40 personas (indispensable)
* disponibilidad para viajar
* microsoft office nivel medio - avanzado
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
mucho éxito en tu proceso