 
        
        Sobre el puesto: 
Como Representante de Ventas Filorga serás responsable de desarrollar y apoyar la asociación entre Filorga y los médicos en un territorio asignado o en una geografía específica para una cuenta clave, con el fin de cumplir los objetivos de ventas netas, volumen de distribución y participación de mercado. 
Responsabilidades principales: 
- Construir relaciones con contactos clave (Médicos, compradores, gerentes de farmacia) y proporcionar a los clientes un análisis objetivo y confiable de su negocio, para asegurar que los clientes cuenten con un portafolio adecuado de productos Filorga que reciban una exposición productivo a nivel de tienda. 
- Comprender proactivamente las necesidades del cliente y desarrollar soluciones de negocio que satisfagan los requisitos de Filorga y del cliente. 
- Realizar revisiones periódicas de negocio y hacer seguimiento de la actividad de ventas, nuevos productos, servicio al cliente, cuentas por cobrar y reclamaciones. 
- Interpretar reportes de ventas para identificar problemas y nuevas oportunidades tanto para Filorga como para los clientes. 
- Desarrollar e implementar planes para los clientes que incrementen de manera rentable el volumen de ventas, la distribución y la participación de mercado. 
- Trabajar con logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades de los clientes, dar seguimiento a los pedidos para asegurar entregas completas y a tiempo, y priorizar requerimientos cuando el producto no esté disponible. 
- Proveer información relevante sobre clientes y compradores para impulsar oportunidades de crecimiento adicional. 
- Supervisar la actividad a nivel clínica y comunicar información competitiva, de categoría y de producto (por ejemplo, precios, surtido, promociones y exhibición) que impacten los resultados de ventas, al área de marketing de clientes y a la gestión de clientes, para que puedan responder proactivamente con nuevas estrategias y tácticas. 
- Comprender el propósito estratégico de las promociones y actividades en tienda, asegurando que estas (por ejemplo, exhibidores, material POP, precios, espacio/planogramas) cumplan con los planes y se ejecuten óptimamente. 
- Proporcionar una cobertura efectiva y visitar las tiendas/clientes asignados con la frecuencia requerida. 
- Supervisar los KPIs y tomar acciones para mejorar el desempeño. 
Requisitos indispensables: 
- Carrera universitaria concluida (comprobable). 
- Al menos 2 años de experiencia reciente en ventas de productos dermatológicos o dermocosméticos, o relacionados a la salud de la piel. 
- Residir actualmente en Querétaro o tener experiencia previa en el territorio. 
- Licencia de conducir vigente y vehículo propio. 
- Disponibilidad para viajar a Michoacán. 
- Nivel de inglés intermedio (conversacional). 
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