Y detalle de las actividades
descripción:
coordinar los aspectos administrativos y operativos de control al interior de la institución, en el marco de implementar, mejorar y mantener los procesos necesarios del sistema de gestión de calidad; de acuerdo con los requisitos de la norma iso 9001.
responsabilidades:
* mantener y actualizar la documentación de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma iso 9001:2015 para la operación del sistema de gestión de calidad (sgc)
* dar el seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamiento al sistema de gestión.
* participar como auditor interno en la norma iso 9001:2015
* elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos.
* brindar asesoría a las áreas al personal interno en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito.
* mantener y actualizar la lista maestra del sgc.
* dar capacitación al personal correspondiente en los procedimientos de certificaciones.
* dar seguimiento y asegurarse del cumplimiento de las actividades documentadas en el análisis de riesgo.
experiencia y requisitos
* escolaridad mínima requerida: licenciatura o ingeniería afín
* área de experiencia: manejo de actualización de documentación, implementación de nuevos procesos, atención de auditorías, que en su empleo anterior haya tenido relación con la norma iso9001:2015
* tiempo de experiencia mínima requerida: 3 años en sistema de calidad
* visa: deseable
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* caja de ahorro
número de vacantes 1
área importación y exportación
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
estudios carrera con título profesional
disponibilidad p. viajar no