Overview
en femsa comercio estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito. Femsa comercio opera a través de sus tres divisiones, proximidad, combustibles y salud, con más de 20 mil puntos de venta y un equipo de más de 140 mil colaboradores.
en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio y femsa negocios estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y están alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico u origen étnico o por discapacidad para todos los postulantes.
requisitos
* edad: 25 años en adelante
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, administración de negocios - titulado
* licencia de conducir vigente
* disponibilidad de tiempo
responsabilidades
* diseñar y generar reportes e indicadores que alerten sobre desviaciones y/o riesgos en el manejo de inventarios de mercancía / activo fijo.
* concentrar y comunicar resumen consolidado de los hallazgos de control detectados en tiendas, los cuales al no resolverse podrían propiciar daños reputacionales o de control.
* elaborar un reporteo semanal que muestre la comparativa de los niveles de inventario por tienda y almacén, para la disminución de costos financieros, riesgos por merma y pérdida de inventarios.
* orquestar la realización de arqueos de efectivo en tiendas en coordinación con las recolectoras de valores.
* asegurar la identificación y congruencia en el nivel de saldo diario teórico existente en tiendas, realizando validaciones aleatorias que disminuyan el riesgo de afectación.
* identificar y realizar inventarios simultáneos en tiendas que podrían tener algún tipo de parentesco, amistad, etc.
* ejecutar la realización de inventarios físicos completos y cíclicos de mercancía y activo fijo.
* validar la existencia y exhibición física en tienda / almacén, etc., mediante copia certificada de los permisos oficiales de operación.
* participar en el proceso de capacitación y acompañamiento de líderes nuevos y actuales.
* contribuir en la adecuada ejecución de los inventarios físicos normales, cíclicos o tercerizados realizados en tienda.
* asegurar la planeación adecuada de inventarios físicos de mercancía y activo, debiendo incluir en la decisión riesgos, temas operativos, etc.
* diseñar y coordinar el modelo de trabajo y planeación que se estará realizando con los inventarios tercerizados en la organización.
beneficios
* sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
#j-18808-ljbffr