Avante te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Administrador en Recursos Humanos:
Funciones
Encargado del proceso de selección de candidatos hasta su contratación, Solicitar referencias, Reunir documentación completa, solicitar doping. para solicitar su alta.
Trato con personal para solicitud de prestamos, vacaciones, vales de salida, permisos.
Elaboración de manual de procesos.
Coordinación de capacitación al personal.
control de empleados y su actualización.
Control de líneas.
Control de llaves de unidades y de áreas de trabajo.
Compra de uniformes, botas y equipo de seguridad.
Manejo de pree nomina. para envió de incidencias.
Envió de reportes de vales de despensa, según políticas.
Ofrecemos:
Pago Semanal
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
zona de trabajo: COLIMA
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración, psicología o afín
Manejo y conocimiento de diversas fuentes de reclutamiento
2 años de experiencia en reclutamiento de perfiles operativos logísticos.
Conocimientos: paquetería office, redes social, seguridad e higiene, primeros auxilios, ETP. implementación de normas. trabajo bajo presión. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 23 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Reclutamiento, Recursos Humanos
📌 Administración recursos humanos - Diurno
🏢 Sin nombre
📍 Manzanillo