 
        
        Misión del puestocustodiar y administrar los presupuestos de seguros, así como controlar y coordinar el proceso de reclamación de siniestros logrando maximizar los beneficios económicos para posadas.áreas de especialización- administración y control de presupuesto.- proceso de reclamación de siniestros.- control de flujo.- planeación y control de proyectos.- gestión de información y presentación de resultados.- gestión de operaciones con terceros (seguros, broker, unidades de negocio)conocimientos técnicos- pólizas de seguros.- coberturas de seguros.- activos fijos.- proceso de compras, pagos a proveedores.- normatividad fiscal y contable de facturas.escolaridad- licenciatura en contaduría o económico administrativo - titulado paquetes informáticosofficeidiomasinglésexperiencia- analista contable.- especialista administrativo.- ejecutivo de seguros.- coordinador de proyectos.principales funciones del puesto- registro de facturas, estados financieros, control de gasto, control de flujo.- reportes financieros, control presupuestal, control de proyectos.- control de proceso de reclamaciones y negociaciones con el confiable.- control presupuestal, gestion de operaciones, control de flujo, involucramiento en proyectos.posición física del trabajola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.necesidades físicas del puestodesplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.
#j-*-ljbffr