Buscamos un profesional experimentado para desempeñar el cargo de gestor de tienda.
responsabilidades del cargo
* producción y aplicación de colores: realice la producción de colores con dosificadora e igualación.
* preparación y seguimiento de entregas: prepare y siga las entregas de productos a clientes.
* administración de pedidos: maneje la administración de pedidos, incluyendo cotizaciones, facturas y corte de caja en nuestro erp.
* atención al cliente: brinde una excelente atención y servicio al cliente.
* arqueos de caja: realice los arqueos de caja diarios.
* administración de inventarios: administre los inventarios, incluyendo el trabajo con peps.
* asesoría técnica: proporcione asesoría técnica a nuestros clientes sobre nuestros productos.
requisitos del candidato
* experiencia laboral: tenga al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
* conocimientos técnicos: tenga conocimientos en producción de colores y habilidades para brindar servicio al cliente.
beneficios
* reciba un sueldo base + comisiones.
* disfrute de un fondo de ahorro.
* sea beneficiario de una tarjeta de despensa.
* reciba uniformes.
* participe en capacitación continua.