Escolaridad:
licenciatura, maestría o especialidad en mkt.
actividades
· diseño de estrategias e implementación del plan de marketing de la institución.
· administración de las actividades de marketing de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.
· investigación e innovación de las tendencias del marketing.
· facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.
· manejo de redes sociales
· organización y logística de eventos
· coordinación de personal
· crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento. (marketing tradicional y digital). Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.
· promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias) etc.
· manejo de crm, segmentación, y neuromarketing.
· importante conocer marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 20 y 40 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr