Del proyectopermitir al practicante desenvolverse con grupos multidisciplinarios para desarrollar habilidades de comunicación, seguimiento y liderazgo, así como la visión y enfoque en el cliente.retos que implican para el estudiante
creación y seguimiento a dashboards.
adaptación a herramientas digitales como power bi, powerapps y sharepoint.
gestión de múltiples tareas simultáneas con enfoque en resultados.
interacción con diferentes áreas dentro de la organizaciónprincipales responsabilidades y actividades por realizar
dashboards
seguimiento a practicantes
seguimiento a expedientes
organización y ejecución de eventos en diferentes udn.
seguimiento a indicadores de rh
presentaciones para altos mandosentregables del practicante que demuestran su aprendizaje
estructura de procesos de rh para seguimiento a pendientes de las vp de operaciones y técnica.
dashboards funcionales y actualizados para seguimiento de indicadores clave.
presentaciones ejecutivas.
gestión de expedientes y eventos.habilidades, competencias y/o conocimientos requeridos
uso de herramientas de office 365, como sharepoint, power bi, power automate, y similares.
manejo de paquetería de office.
manejo de powerapps de microsoft.
perfil de liderazgo, responsabilidad y compromiso, atención al cliente y pensamiento crítico.