Overview
PUESTO: Coordinador de Operaciones
PROPÓSITO DEL PUESTO: Lograr una perfecta ejecución en la operación de cada uno de los servicios vendidos por la empresa. Operación (90%): Garantizar una excelente coordinación de cada uno de los proveedores y servicios ofrecidos al cliente.
Principales funciones
- Optimización de la operación diaria.
- Confirmación de proveedores y recomendaciones de ajustes en itinerario.
- Monitoreo y seguimiento del servicio que recibe el cliente una vez que inicia su viaje, entrega de amenidades especiales, etc.
- Seguimiento de servicio.
- Revisión GPS.
- Supervisión de proveedores en campo.
- Elaboración de reporte.
- Establecer fuertes relaciones con los proveedores de la empresa, principalmente guías y transportistas.
Relación con ventas y proveedores
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas y operaciones de los proveedores en una forma comunicativa con la finalidad de garantizar relaciones sólidas.
Nivel educativo y/o experiencia
- Bachillerato.
- Mínimo 2 años de experiencia en la industria de viajes, específicamente en México.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas o servicio al cliente equivalente como guía.
Habilidades lingüísticas
- Habilidad para leer, escribir y hablar Inglés y Español fluidamente.
Capacidades y habilidades
- Debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo de trabajo rápido y ser capaz de manejar situaciones cotidianas de forma eficaz y eficiente con una actitud y conducta profesional.
- Ser capaz de priorizar, organizar y satisfacer múltiples plazos.
- Excelentes habilidades administrativas y de organización.
- Conocimientos en informática, Base de Datos, Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, Power Point e internet.
- Capacidad para medir la fijación de precios mediante directrices de la empresa y el juicio personal / experiencia.
- Iniciativa propia y toma de decisiones.
- Capacidad para priorizar, organizar y cumplir en tiempo y forma cada actividad designada.
- Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.
- Alto nivel de experiencia de servicio al cliente.
- Actitud y conducta profesional.
- Flexible e innovador.
Tipo de puesto y salario
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
- Salario: $14,000 mensuales
Beneficios
- Uniformes gratuitos
- Transporte a la Base
- Prestaciones de ley
Experiencia y requisitos
- Experiencia: Servicio al cliente y turismo: 1 año (Obligatorio)
- Idioma: Inglés (Obligatorio)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Planificación, Planificación estratégica, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Administración de archivos
- Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics, logistica, circulacion, transito, traffic, circulation, trafico
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