Agencia de diseño dedicada a la producción de exhibidores para punto de venta (tiendas departamentales y de auto servicio)
busca: diseñador industrial - creativo 3d – experiencia en el giro de exhibidores retail
requisitos:
* licenciatura en diseño industrial titulado
* 2 años en conocimiento y experiencia en diseño exhibidores y displays para exhibición de productos en puntos de venta.
* conocimiento de materiales y procesos de producción en metal, plástico, madera.
* desarrollo integral de todo el proceso de diseño de un proyecto, brief, idea creativa, desarrollo de concepto, modelado 3d (rhino), renderizado (vray), presentación a cliente, planos productivos.
* conocimientos avanzados en software de diseño: modelado en rhinoceros, renderizado en v-ray, suite adobe, office
* diseñador industrial con experiencia comprobable mínima de 2 años en diseño de material pop, capaz de plantear y conceptualizar ideas bien estructuradas, generador de soluciones creativas e innovadoras a cualquier problema planteado, dando el mejor uso de los recursos tanto gráficos como formales de diferentes marcas hacia los consumidores en el punto de venta.
* recepción e interpretación de brief enviado por cliente / desarrollo conceptual y creativo de la solucion de diseño / modelado y renderizado de la propuesta / presentación al cliente / planos generales para desarrollo productivo
horarios:
* horario: l-v 08:00 a 18:30 (hora de comida)
lugar de trabajo presencial: alcaldía benito juárez, cdmx (cerca del metro ermita (línea 2 “azul”) o eje central (línea 12 “dorada”)
ofrecemos:
* sueldo: $16,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
beneficios:
* opción a contrato indefinido