En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
incentivar mediante la mejora continua la recuperación en cartera vencida, así como la retención de clientes de alto valor.
responsabilidades
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* cumplir con las metas establecidas en el portafolio.
* desarrollar estrategias de recuperación que detonen la sana competencia en el call center interno y externo.
* aplicar controles de seguimiento para el monitoreo de las diversas actividades administrativas que involucra las funciones del puesto.
* establecer relaciones de trabajo efectivas con diversas áreas y grupos de trabajo.
* seguimiento de casos de alto valor, logrando consigo una mayor recuperación.
requisitos / calificaciones
* años de experiencia: mínimo 5 años de experiencia en cobranza.
* áreas de experiencia: cobranza, atención a clientes, ventas.
* conocimientos requeridos: excel, manejo de bases de datos, habilidad para desarrollar presentaciones en powerpoint, envío correos masivos.
* disponibilidad para viajar: si.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
igualdad de oportunidades
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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