Atención al cliente en aseguradora
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nuestra aseguradora busca un profesional con habilidades interpersonales y liderazgo para brindar atención a clientes vía llamada, chat y correo electrónico.
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¿qué debes hacer?
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* brindar atención de excelencia a los clientes;
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* realizar llamadas telefónicas para atender dudas y solicitudes;
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* responder correos electrónicos y chats de manera oportuna;
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* mantener la información del cliente actualizada y precisa;
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requisitos:
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* educación media superior;
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* menos de 1 año de experiencia;
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* edad entre 18 y ;
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* disponibilidad de trabajar en turnos flexibles (6:00 a.m. a 5:00 p.m., 9:00 a.m. a 8:00 p.m.).
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* capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
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beneficios:
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* contrato indeterminado desde el inicio;
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* capacitación completa pagada;
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* prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.);
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* prestaciones superiores a las de ley;
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* horarios disponibles y zona laboral conveniente.
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* sueldo base mensual: $7,000 bono por métricas: hasta $1,400
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¿qué nos ofrecemos?
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* una oportunidad de crecimiento personal y profesional;
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* un ambiente laboral dinámico y colaborativo;
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* un sueldo competitivo y bonificaciones por métricas.
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¿qué pasos debes dar?
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* postúlate en nuestra página web;
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* envía tu curriculum vitae y carta de presentación;
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* participa en nuestro proceso de selección.
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¡tu futuro comienza aquí!