Medica relations and pr.
misión del puesto:
responsable de liderar estrategias de relaciones públicas e influencer marketing (medical advocacy) enfocado en especialistas de la salud y cuidado dermatológico que permitan la consolidación de las marcas, desde la experiencia médica y profesional de un experto en el tema de la piel y pelo.
experiencia:
* uso de herramientas para perfilar influencer como traackr o similares.
* conocer el giro de lujo, belleza, makeup, skincare.influencer marketing.
* trabajar simultáneamente con distintas campañas y/o proyectos.
* experiencia en relaciones con key opinion leaders.
funciones:
* recibir briefs, comprender objetivos y desarrollar estrategias integrales de medical advocacy que impulsen el posicionamiento y crecimiento de la marcas.
* "ser el principal punto de contacto entre la agencia y las marcas y los médicos, desarrollar relaciones sólidas y de confianza con las marcas, entendiendo sus necesidades y objetivos. Coordinar reuniones y status de manera regular con las marcas para revisar el progreso, discutir estrategias y resolver cualquier problema."
* identificar, investigar y seleccionar a los médicos influencers adecuados según los objetivos del cliente y la audiencia objetivo. Establecer, consolidar y mantener relaciones con los médicos influencers para colaboraciones continuas.
* supervisar el progreso de las campañas, proyectos y seedings, asegurándose de que se cumplan los plazos y los resultados esperados. Identificar cualquier problema y tomar medidas correctivas en consecuencia.
* planear y ejecutar campañas de medical advocacy, desde la conceptualización hasta la medición de resultados. Gestionar el presupuesto, los plazos y los recursos para lograr los objetivos establecidos.
* evaluar el rendimiento de las campañas y presentar informes detallados. Realizar análisis de tendencias y hacer recomendaciones y ajustes a las estrategias según sea necesario para mejorar los resultados.
* actualización constante sobre las últimas tendencias en rrss y relaciones públicas. Aplicar el conocimiento adquirido para innovar y mejorar continuamente las estrategias.
* dar seguimiento a las solicitudes de odc y pago a influencers en cada proyecto.
* trabajar en la construcción y el mantenimiento de relaciones sólidas con médicos influencers, asegurando que las colaboraciones sean beneficiosas para ambas partes.
10.
brindar orientación, apoyo y capacitación a los miembros del equipo,(junior) compartir conocimientos y experiencias para el crecimiento profesional del equipo.
beneficios:
* modalidad híbrida
* lunes a jueves full-time y viernes corto.
* sueldo competitivo + prestaciones de ley.
* zona de trabajo: jardines del pedregal.
queremos unirte al equipo, postúlate