OBJETIVO: 
Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativo, administrativo y financiero de Médica Center Metepec, definiendo planes de acción, dirigiendo al equipo de trabajo y solucionando problemas. 
FUNCIONES PRINCIPALES 
Planear, organizar y coordinar funciones para el logro de los planes estratégicos planteados. 
Manejo Adecuado del equipo de trabajo y de los recursos financieros, inmobiliarios, presupuesto, etc. 
Cumplimiento de procesos normativos y legislativos. (documentación y seguimiento) 
Elaboración de planes de trabajo y asegurar el cumplimiento de los mismos. 
Contacto, relación y seguimientos con proveedores externos, asegurando que los contratado se cumpla. 
Requisitos: 
Escolaridad: Administrador(a) o Ingeniero(a)Experiência: mínima de 3 años trabajando en área relacionada. 
Actitudes: Orientación al logro, atención al cliente interno y externo, analítico, coordinación de personas y de tareas, y asertividad. 
Conocimientos: Administración y organización, gestión de presupuesto y de proyectos, y análisis financiero, análisis de datos, Ley Federal del Trabajo, Microsoft Office y tecnología digital. 
PROACTIVIDAD, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 
HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 A 19:00 horas, Sábado: 8:00 a 17:00 horas 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes 
Incentivos: 
Estacionamiento gratuito 
Lugar de trabajo: Empleo presencial