Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador café

Xico, Méx
Louis Dreyfus Company B.V.
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 5 marzo
Descripción

Louis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 18.000 personas en todo el mundo.

ejecutar las compras de granos de café acorde la estrategia de originación del país, analizando la información del mercado, la producción y precios, asegurándose de que todas las oportunidades de abastecimiento se tomen de acuerdo con la estrategia.


responsabilidades

* responsable por las compras de café de la compañía y de las relaciones con los intermediarios y/o productores, así como su desarrollo a nivel país.
* responsable del movimiento de café a nivel nacional, velando siempre por el interés de la compañía y asegurando el menor deterioro posible a la materia prima.
* identificación de posibles oportunidades de negocio a nivel local que permita el desarrollo de compras y cadenas que apoyen el crecimiento del negocio.
* participación en el análisis y en la definición de estrategias de originacion de café a nivel méxico.
* responsable de la comunicación con los proveedores, equipo de calidad, industria y logística para el aseguramiento del café.
* asegurar que las compras de cadenas certificadas estén alineadas con la estrategia de sustentabilidad y satisfacer las necesidades de cada socio de la cadena.
* responsable de generar sinergias con los equipos de sustentabilidad y research para el análisis de tendencias e identificación de oportunidades y/o toma de decisiones que ayuden a mitigar riesgos.
* responsable del monitoreo de mercado de bolsa de café, mercado de producción y consumo de café local y global, así como las tendencias de la industria para la toma de decisiones.


educación

mínimo 4-6 años de experiencia de en negocio de café y/o commodities agrícolas.


idiomas

inglés y español


sistemas

excel avanzado


habilidades técnicas/ funcionales

* derivados y coberturas financieras
* entendimiento profundo del contrato nykc y lifee.
* análisis de mercados complejos
* procesamiento de café a nivel industrial, secado, trillado, tostado y descafeinado.
* talleres en liderazgo estratégico
* conocimiento sólido de los principios de cálculo de costos, fijación de precios, elaboración de presupuestos y aprovechamiento de las herramientas de excel para simplificarlo
* competencia comercial y de ventas


otras habilidades y competencias

* adaptabilidad
* asunción de riesgos
* capacidad critica
* comunicación verbal y no verbal asertiva y persuaiva
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Comprador café

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar