Analista de mercado y participación
el objetivo principal es liderar y gestionar los procesos relacionados con la participación en el mercado, generando información valiosa para nuestros stakeholders. El análisis de mercado proporciona visibilidad sobre nuestro desempeño vs. el mercado, identificando oportunidades y generando insights que llevan a la acción.
tareas y responsabilidades:
* generar reportes de mercado para diferentes equipos.
* gestionar las actividades con agencias externas como nielseniq & kantar.
* presentar diagnósticos sobre situaciones particulares.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia de 2 a 3 años en análisis de mercado, participación del mercado o similar.
* experiencia o conocimientos en retail.
* manejo de herramientas como excel, powerpoint y deseablemente nielseniq.
* experiencia haber trabajado con herramientas de nielsen o conocimientos similares.
* habilidades como análisis, comunicación, trabajo en equipo, organización, negociación y toma de decisiones.
beneficios y características de la vacante:
* vacante temporal con contrato fijo.
* cultura de pertenencia con igualdad de oportunidades sin discriminación por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
otras consideraciones:
no se solicitarán datos personales, fotografías o análisis clínicos durante el proceso de selección. Los candidatos serán seleccionados basándose en competencias, habilidades y potencial, no en motivos irrelevantes.