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Gerente de revenue (zapopan)

Zapopan, Jal
ENVERA
Publicada el 26 septiembre
Descripción

**OBJETIVO DEL ROL**:
Diseñar y ejecutar la estrategia comercial multicanal de Envera, con foco principal en **B2B médico**, asegurando el cumplimiento de metas de adquisición, retención y recompra.El rol incluye **liderar el equipo comercial**, coordinar agencias y áreas internas, estructurar procesos de venta y postventa, y garantizar el **crecimiento rentable de los ingresos**.

Buscamos a una persona con **visión estratégica, habilidades de liderazgo y mentalidad analítica**, capaz de construir y escalar procesos comerciales que impulsen el crecimiento de Envera.
- **Modalidad**:Remoto (con posibilidad de sesiones presenciales cada mes en la ciudad designada)
- **Fecha esperada de inicio del rol**:Diciembre 2025. *Esta vacante tiene 3 meses de prueba iniciales.
- **Tipo de Contrato**:Servicios Profesionales.

**Requisitos**:

- Formación en Administración, Ingeniería, Marketing o carreras afines.
- **Idioma**:Español (Obligatorio) e Inglés (Deseable)
- **Experiência**:Mínimo 5 años de experiência** liderando equipos comerciales o de revenue.Experiência en **ventas consultivas y multicanal.**Experiência comprobable en **empresas de etapa de crecimiento o escalamiento.**

**Indispensable**:

- Acceso a **computadora propia** para trabajar e internet sólido.
- Alta como persona física con actividad empresarial o régimen similar (para facturación) o en caso de no tenerlo, estar dispuesto a hacerlo.
- Dominio del funnel completo: adquisición, cierre y retención
- Capacidad analítica para decisiones con datos.
- Liderazgo y experiência gestionando equipos comerciales.
- Experiência con agencias y proveedores externos.

**Deseable**:

- Conocimiento de CRM de Ventas como Hubspot,
- Conocimiento de herramientas de trabajo como: Google Sheets, Slack, WhatsApp Business.
- Experiência con canales digitales (Shopify, Amazon, MeLi).
- Background en salud, belleza, pharma o B2B.

**Habilidades técnicas (hard skills)**:

- Pensamiento crítico y criterio comercial
- Capacidad analítica
- Dominio de procesos comerciales multicanal
- Conocimiento básico de CRM y automatizaciones comerciales.
- Conocimiento básico de Excel.
- Experiência con equipos de marketing digital

**Habilidades blandas (soft skills)**:

- Liderazgo colaborativo.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad y autonomía.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Capacidad de adaptación y gestión de cambio.

**Actitudes clave**:

- Ambición
- Orientación a soluciones, (no excusas).
- Disciplina
- Resiliencia.
- Ganas de aprender y crecer.
- Pasión por la innovación y la mejora continua.

**Tareas principales**
- Diseñar e implementar la estrategia comercial por canal (B2B, B2C, Marketplaces).
- Liderar y desarrollar al equipo de ventas y postventa.
- Gestionar el pipeline de leads, cierre y recompra.
- Coordinar la estrategia de retención y expansión de clientes.
- Gestión de metas, comisiones y estructura de equipo.
- Cerrar oportunidades estratégicas y abrir nuevas cuentas fundamental. (KAM)
- Supervisar agencias externas
- Coordinación interáreas (CX, finanzas, producto, marketing )
- Liderazgo de equipos y clima organizacional
- Monitorear los principales indicadores de unit economics (CAC/LTV, margen bruto, margen de contribución) y garantizar, en coordinación con Finanzas y Operaciones, que las decisiones comerciales impulsen un crecimiento rentable y sostenible
- Asegurar la eficiencia en la entrega de los compromisos comerciales, monitoreando indicadores de cumplimiento y servicio (ej. fill rate) en colaboración con Operaciones.
- Generar visibilidad comercial mediante análisis de datos y forecast: construir dashboards, seguimiento a dashboards actuales, modelar proyecciones de ventas por canal y anticipar desviaciones para tomar decisiones oportunas.
- Analizar datos comerciales y tomar decisiones estratégicas.
- Implementar procesos y herramientas (CRM, automatizaciones).
- Reclutar y entrenar al equipo comercial.

**Horarios**: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Horario CDMX, UTC-6) y sábado de 9am a 2pm.

**Tiempo de prueba**: 3 meses contados a partir de la fecha de aceptación.

**Trabajo con equipo de**:CEO (Fundadora), Equipo de Marketing, Finanzas, Customer Success y Ventas.Agencias externas B2B/B2C, distribuidores, aliados estratégicos y partners comerciales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al mes

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Trabajo desde casa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes equipo de cómputo / lap top propia para este trabajo?

Experiência:

- Google Ads: 1 año (Deseable)
- E-commerce: 1 año (Deseable)

Idioma:

- inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en Zapopan, Jal.

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