El auxiliar administrativo se concentra en términos generales de realizar actividades administrativas que son necesarias para mantener la organización y cumplir con las labores de la misma.
* edad: 24 a 30 años
* disponibilidad: tiempo completo
* horario: 8:00 a 16:00
* escolaridad: licenciatur en administración de empresas, contabilidad o afín.
activividades por desempeñar:
* archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, así como la elaboración de informes detallados.
* brindar apoyo administrativo integral al área de gerencia.
* elaborar e imprimir documentos solicitados por los departamentos de servicio y cocina del restaurante.
* recibir y resguardar documentos del área de gerencia.
* supervisar y gestionar los correos electrónicos administrativos.
* asistir en la elaboración de conciliaciones bancarias, gestión de facturas y trámites ante el portal del sat.
* colaborar en la elaboración de ajustes en la nómina,
* apoyar en el área de compras, gestionando las requisiciones para asegurar el abastecimiento oportuno de insumos para el restaurante.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial