Worldpanel by numerator empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo, proporciona datos de consumidores que representan a casi 6 mil millones de consumidores en 65 países, ofreciendo a las marcas una visión multidimensional de cómo piensan las personas, cómo compran y cómo consumen, para que puedan establecer estrategias solidas e impulsar un impacto comercial sostenible.objetivocolaborar en la correcta realización de los proyectos del área, sumando valor y aportando a la mejora continua de los procesos involucrados.
además, detectar oportunidades para el área en la relación con clientes internos (cs) y externos, colaborando en la concreción del plan de aa y crecimiento del área dentro de la compañía.
actividadmantendrá relación con clientes, prospectos y con todas las áreas de la compañíaanalizar estudios especializados para identificar insights relevantes que generen valor a los clientes.
garantizar una entrega de calidad al cliente a través de presentaciones, reportes, bases de datos y otros, ofreciendo completo soporte post venta.identificar oportunidades comercialesserá parte del contacto con cliente.
deberá poder entender su necesidad, definir el abordaje y armar la consecuente propuesta.pensar, armar y analizar los resultados de proyectos a clientes, aportando el conocimiento del panel y de las soluciones advanced analytics, mostrando comprensión de los resultados y colaborando en la percepción de valor por parte del cliente.co coordinar junto con los otros miembros del área y las otras áreas (proveedores internos) actividades de los proyectos a su cargo y hacer seguimiento de estos.colaborar en el desarrollo de proyectos propios de la compañía en base a temas de interés del mercado, que nutran acciones comerciales, de comunicación o marketing.colaborar en el diseño e implementación de la estrategia comercial de advanced analytics con foco en el logro del objetivo y el crecimiento del área.requisitos:licenciatura en áreas económico – administrativas, mercadotecnia, economía, estadística o áreas afines / ingeniero industrial con especialización en marketing.contar con una trayectoria de al menos 4 años en investigación de mercados o en empresas de consumo masivo en la parte de investigación de mercados.gran capacidad analíticainglés intermedio / avanzadodominio de paquetería office y power bi