Salinas y el área de cobranza legal.
nos encontramos en búsqueda de: coordinador de centro de atención telefónica.
requisitos del puesto:
* universitario en proceso de titulación o pasante.
* licencia de manejo tipo a, vigente.
* disponibilidad para trabajar fines de semana.
* conocimientos en microsoft excel nivel básico-intermedio.
* disponibilidad para viajar y supervisar diferentes despachos de call center.
* saber conducir vehículo estándar.
responsabilidades del puesto:
* administración de despachos externos de cobranza, seguimiento de cartera morosa, recuperación.
* dominio de herramientas de gestión de cobranza telefónica, blaster, mensajes, escucha activa, supervisión.
* apoyo en la capacitación de equipo de cobranza legal.
* evaluación del desempeño y retroalimentación a los despachos externos de cobranza.
* elaboración de informes e indicadores.
prestaciones y beneficios:
posición permanente de tiempo completo (indeterminado).
contratación inmediata.
sueldo competitivo más comisiones por resultados.
prestaciones de ley (seguro social, vacaciones con forme a ley).
seguro de vida.
herramientas de trabajo proporcionadas
equipo de cómputo, vehículo.
pago de viáticos.
beneficios en empresas del grupo.
contrato directo con la empresa.
zona de trabajo: ciudad de méxico, aragón ecatepec.
si cubres el perfil, no dudes en postularte o si conoces a alguien que cuente con la experiencia comparte esta vacante, por favor. Saludos