.overview:*somos pepsico*¡únete a pepsico y atrévete a transformar!
somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio.
desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejorser parte de pepsico significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.
en pepsico méxico es una de las compañías de productos de consumo más importantes del país.
nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, gatorade y sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.una carrera en pepsico significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas.
aquí, puedes atreverte a ser tú.
no importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
*conoce un poco más*:pepsicojobs*únete a pepsico, atrévete a transformar.
*responsibilities*:*la oportunidad*el coordinador regional de desarrollo de mercado es el encargado del manejo y cuidado del desempeño de los clientes del programa con plan de lealtad de "socios pepsico" que representa el 39% de las ventas total región small formats, así mismo tiene a su cargo a 12 desarrolladores de mercado, distribuidos a lo largo de la región.
*tu impacto*como coordinador regional de desarrollo de mercado tus responsabilidades constarían de:- gestión y cumplimiento de indicadores de seguridad (isr, ltir, ics,ice para desarolladores y blitz).- seguimiento y cumplimiento de aop (clientes expansión y clientes maduros).- enfoque en el desarrollo y ganancia de som a través del liderazgo en la estrategia de transformación de tienda perfecta.- colaboración con el equipo regional de campo para desarrollo de clientes potenciales.- colaboración en la ejecución de estrategias centrales y regionales en base a recursos (top performers, bottom performers, franquicias).- asignación estratégica de recursos (gente, sistemas e iniciativas).- seguimiento al programa de lealtad con clientes.- colaboración y agenda de reconocimiento de desarrollo de ventas.- elaboración de reportes, análisis y detección de oportunidades en base a insights regionales.- responsable de la base de datos regional de socios y franquicias.- colaboración en la instalación de iniciativas, tempralidades y racks core con equipo de campo.- point person en la ejecución y empuje de estrategias y proyectos nacionales en la región como lo es ruta perfecta.qualifications:*¿a quién buscamos?
*- formación academica con cedula profesional (licenciatura o ingeniería).- experiência mínima de 2 años en ventas.- manejo de personal.- uso de microsoft básico.- habilidad de negociación, comunicación efectiva y liderazgo