*encargado/a de producción para nuestra planta têxtilera*
- *objetivo del puesto*:
asegurar el cumplimiento de las metas de producción, manteniendo los más altos estándares de calidad y optimizando los recursos. Será tu responsabilidad garantizar la eficiencia operativa y la correcta comunicación entre los diferentes equipos de trabajo, así como la resolución de problemas en el proceso de producción.
*actividades principales*:
- supervisar y coordinar al personal de producción, asegurando que las actividades se realicen de acuerdo a los estándares de calidad.
- optimizar tiempos de producción y garantizar que los recursos (materia prima y capital humano) se utilicen de manera eficiente.
- monitorear el proceso productivo, buscando mejorar la eficiencia operativa y la reducción de costos.
- resolver problemas operativos y técnicos, implementando soluciones inmediatas para mantener la producción sin contratiempos.
Gestionar los formatos de planeación y control de la producción, asegurando que todo se cumpla en tiempo y forma.
*requisitos*:
edad: 30 a 40 años.
Escolaridad: ingeniero/a industrial, con experiência mínima en el área têxtil y en supervisión de procesos de fabricación.
*habilidades clave*:
- capacidad para resolver problemas operativos rápidamente.
- habilidades de liderazgo y comunicación efectiva con el personal.
- enfoque en la optimización de tiempos y recursos.
Sexo: indistinto.
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.
*te ofrecemos*:
sueldo mensual: $10,000 - $15,000, de acuerdo con aptitudes y experiência.
Prestaciones de ley.
Excelente clima laboral en un equipo dinámico.
Amplia posibilidad de crecimiento dentro de la planta.
*contacto al 312 134 2769 o al 312 270 7739.*
domicilio blvd. Rodolfo chávez carrillo #610, en la planta têxtilera de reina díaz (a un costade de la liconsa).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial