San luis potosí, mexico | publicado el 11/07/2025
syca, firma especializada en consultoría de procesos e implementación de software administrativo, busca un/a
especialista en servicio al cliente y mesa de control
para asegurar una atención oportuna, clara y efectiva a nuestros clientes, así como el seguimiento puntual de proyectos y solicitudes en curso.
esta posición tiene como propósito central coordinar las interacciones entre clientes y áreas internas, gestionar requerimientos a través de los canales disponibles y garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos para una experiencia de servicio satisfactoria y profesional.
este puesto es para ti
si tienes:
facilidad de comunicación verbal y escrita con clientes.
alta organización y atención al detalle.
capacidad para dar seguimiento puntual a múltiples tareas y proyectos.
habilidad para trabajar bajo presión y priorizar actividades.
mentalidad y habilidad orientada a la solución de problemas.
empatía y actitud de servicio al cliente.
conocimiento básico de herramientas digitales de atención y gestión (crm, service desk, mensajería).
iniciativa para proponer mejoras y colaborar con distintas áreas.
únete a nuestro equipo de consultores y asesores en méxico, latam y eua.
escolaridad mínima:
licenciatura
escolaridad ideal:
administración, negocios, mercadotecnia, sistemas o afín
área de especialidad:
ventas y servicio a cliente, marketing, administración, negocios o tecnología
experiencia laboral:
+5 años
requiere viajar:
en ocasiones
conducir estándar:
sí
edad:
30 a 50 años
horario: lunes a viernes, 9:00 am a 5:50 pm (sábados cada 15 días)
experiencia requerida
pre-calificación de leads
y levantamiento de necesidades comerciales.
coordinación de
reuniones comerciales
y agendamiento de citas con prospectos y clientes.
colaboración interdepartamental
con áreas como ventas, soporte, operaciones y finanzas para garantizar una entrega fluida del servicio.
gestión de proyectos o servicios
, incluyendo seguimiento a entregables, documentación y control de tiempos.
uso y administración de
plataformas crm
y/o
mesas de ayuda
(zoho desk, odoo helpdesk, zendesk, etc.).
manejo de múltiples
canales de comunicación
con clientes (teléfono, whatsapp, correo electrónico, chat).
atención a clientes en
fase de implementación o postventa
, con enfoque en resolución de requerimientos y experiencia del cliente.
facturación de servicios
y coordinación con el área de finanzas para asegurar cobros oportunos.
seguimiento a cobranza
y administración de esquemas como
bolsas de horas
.
aplicación de
encuestas de satisfacción
, análisis de experiencia del cliente y propuestas de mejora continua.
somos una de las principales empresas de consultoría e implementación de software administrativo erp para pequeñas y medianas empresas en méxico, latinoamérica y eua. Ayudamos a pymes a profesionalizar sus procesos impulsando su crecimiento ordenado, rentable y próspero.
syca es una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo. En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.
más que compañeros, ¡somos familia!
en syca encontrarás una familia "compañeros de trabajo" dispuestos a ayudarte a crecer en tu desarrollo profesional y personal.
aprendizaje continuo:
todos los días existen nuevos retos por resolver, lo cual te ayudará a mantenerte siempre aprendiendo nuevas habilidades y competencias necesarias en cualquier ámbito de tu vida.
flexibilidad laboral:
podrás trabajar desde casa o en oficina a través de nuestras herramientas de trabajo a distancia.
crecimiento económico:
además de sueldo base, podrás generar ingresos adicionales gracias a las comisiones por soportes, capacitaciones y asesorías realizadas. También contamos con un plan de crecimiento salarial acorde a tu desempeño.
vida y carrera con nosotros:
gracias a nuestro programa de vida y desarrollo, impulsamos a los mejores talentos a convertirse en coordinadores, líderes, gerentes y directores de área.
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