 
        Un lugar para ti - talento minsaittrae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de profesionales.estamos buscando un líder de soporte l3 bilingüe que forme parte de nuestro equipo.descripción del perfil:manejo de plataformas itsm como servicenow.inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura y conversaciones fluidas).actividades:soporte nivel l3 para incidentes de alta complejidad y análisis de causa raíz.atención de incidentes mayores siguiendo estándares aph/cti incident management y servicenow (slas: p1–4h, p2–8h, p3–27h, p4–90h).monitoreo de capacidad y rendimiento de la plataforma, asegurando alta disponibilidad.gestión financiera de la plataforma* (licencias, renovaciones, chargeback analysis).gobernanza de apis*: implementación de marcos, estándares y mejores prácticas.gestión de bao/vendors* para coordinación con proveedores y partners tecnológicos.planeación estratégica y diseño de plataforma* en conjunto con arquitectos de soluciones.gestión del portal de desarrolladores y servicios de fábrica de apis.requisitos mínimos:manejo de herramientas de gestión de incidentes.experiencia en soporte técnico avanzado.excelente comunicación y habilidades de liderazgo.beneficios:100% nómina.prestaciones superiores a las de ley.fondo de ahorro.vales de despensa.gastos médicos mayores.seguro de vida.póliza dental y de salud visual.totalpass.licencia y cursos gratuitos udemy + open university.plan de carrera.