Descripción empresa: Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México. Contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
Misión del cargo: Atención personalizada a clientes interesados en adquirir una vivienda, presentación de los incentivos y cierre de ventas.
Funciones del cargo: - Atender a clientes y mostrarles el desarrollo habitacional
Explicar opciones de vivienda y planes de financiamiento
Coordinar recorridos y dar seguimiento hasta el cierre de venta
Generar prospectos y construir relaciones duraderas
Requisitos: -Escolaridad Bachillerato
-Experiencia en ventas
-Manejo herramientas digitales y redes sociales
-Enfoque en resultados y destacado trato al cliente
-Disponibilidad de horario.
Condiciones oferta: Ventajas: - Atractivas comisiones por venta
Apoyo económico base inicial
Recurso digital
Uniformes
Certificaciones
Capacitaciones y cursos
Actividades wellness
Equidad de la empresa
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.