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O-841 chef banquets

Marriott International
Cocinero
Publicada el 19 septiembre
Descripción

RESUMEN DE LA POSICIÓN

Determinar cómo deben presentarse los alimentos con el BEO y crear pantallas decorativas de alimentos.

Preparar comidas especiales o sustituir elementos.

Apoyar a las funciones del Chef ejecutivo en caso de que estuviere ocupado.

Garantizar la porción adecuada, arreglo y decoración de alimentos.

Supervisar la calidad y cantidad de alimento que se prepara y las porciones que se sirven.

Preparar presentaciones de plaqué y platillo apropiados para banquetes.

Instalar y operar estaciones para banquete o buffet.

Mantener la estación de buffet de carnes adecuadamente.

Garantizando stock adecuado de todos los elementos.

Operar hornos, estufas, parrillas, microondas y sartenes para preparar alimentos.

Preparar los ingredientes para cocinar, incluyendo porciones, picar y guardar los alimentos.

Preparar y cocinar los alimentos según recetas, normas de calidad, presentación y lista de preparación de alimentos.

Preparar comidas frías.

Ayudar a la gestión en la contratación, formación, programación, evaluación, consejería, disciplina, motivación y entrenamientos de empleados; servir como un modelo a seguir.

Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa; Informar de las necesidades de mantenimiento, accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al administrador; completar entrenamientos de seguridad y certificaciones.

Asegurar la buena apariencia personal y tener el uniforme limpio y profesional; proteger los activos de la empresa.

Trabajar en equipo para alcanzar metas comunes.

Asegurar el cumplimiento de estándares y expectativas de calidad.

Pararse, sentarse o caminar durante un largo período de tiempo.

Mover, levantar, llevar, empujar, jalar y colocar objetos de peso inferior o igual a 50 libras sin ayuda.

Realizar otras tareas de trabajo razonable de supervisores.

TAREAS PRINCIPALES

Seguridad y protección

- Usar equipo apropiado, llevar ropa de protección personal apropiado (PPE) y emplear procedimientos correctos de levantamiento, según sea necesario, para evitar lesiones.
- Atender las políticas del Departamento de seguridad y procedimientos que garanticen un ambiente limpio y seguro.
- Informar sobre accidentes de trabajo u otras lesiones inmediatamente después de que ocurran al gerente/supervisor.
- Identificar y corregir condiciones o procedimientos de trabajo inseguro e informar al personal de administración y seguridad.
- Seguir las políticas y procedimientos para la operación segura y el almacenamiento de herramientas, equipos y máquinas.

Políticas y procedimientos

- Seguir procedimientos y políticas de empresa y departamento.
- Proteger herramientas empresa, equipos, máquinas u otros activos conforme a las políticas y procedimientos.
- Asegurar que el uniforme, y apariencia personal sean limpios, higiénicos, profesional y conforme a procedimientos y políticas de la empresa.
- Realizar otras tareas de trabajo razonable a conformidad de los supervisores.

Comunicación

- Hablar y escuchar a los otros empleados para un intercambio eficaz de información.

Trabajar con otros

- Apoyar a todos los compañeros y tratarlos con dignidad y respeto.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas y productivas con otros empleados y departamentos.

Mejora de la calidad

- Cumplir con los estándares y expectativas que aseguren la calidad.

Tareas físicas

- Mover, levantar, llevar, empujar, jalar y colocar objetos de peso inferior o igual a 50 libras sin ayuda.
- Estar de pie, sentarse o caminar por un largo período de tiempo o para un cambio de turno.
- Agarrar, girar y manipular objetos de diferente tamaño y peso, que requieren habilidades motoras finas y coordinación.
- Llegar arriba y debajo de las rodillas, incluyendo flexión, torsión y agacharse.
- Desplazarse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas.

Cocina general

- Preparar todos los alimentos potencialmente peligrosos a la temperatura adecuada según las directrices de la HACCP.
- Seguir los procedimientos de higiene personal adecuados para garantizar que la comida servida a los huéspedes sea segura para el consumo, incluida la desinfección de las manos antes de manipular los alimentos y el uso de redecilla para el cabello y calzado adecuado.
- Seguir y asegurar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y manejo de las políticas y procedimientos, tales como la rotación del producto, primeras entradas, primeras salidas (FIFO); citas, etiquetado, limpieza y organización de áreas de los refrigeradores y congeladores/almacenamiento de información.
- Operar hornos, estufas, parrillas, microondas y sartenes para preparar alimentos.
- Asegurar la calidad de los alimentos y notificar al administrador si un producto no cumple con las especificaciones.
- Verificar y asegurarse de la temperatura correcta de los aparatos y comida utilizando termostatos y termómetros, incluyendo sistemas de monitorización congelador, tales como ventiladores, drenajes y puertas, para un funcionamiento correcto e informe cuestiones o problemas a la gerencia con facilidad.
- Monitorear la cantidad de alimento que se prepara y las porciones que se sirven para controlar los residuos de alimentos y garantizar que la comida este en buenas condiciones y no se deseche.
- Mantener el conocimiento actualizado con respecto a programas de seguridad alimentaria en el área asignada de responsabilidad, así como todas las regulaciones locales, estatales y federales.
- Comunicar cualquier asistencia necesaria durante períodos ocupados al Chef para garantizar un servicio óptimo a los clientes.
- Revisar montajes en los banquetes.
- Informar inmediatamente sobre los problemas de mantenimiento al personal apropiado (es decir, gestión o mantenimiento).

Saneamiento y mantenimiento

- Desmontar y montar equipos de cocina siguiendo los procedimientos de seguridad durante la limpieza.
- Lavar y desinfectar el área de cocina incluyendo tablas, herramientas, cuchillos y equipos para garantizar las condiciones sanitarias y cumplir con las normas departamentales, incluido el uso de desinfectante requerida por el Departamento de salud.
- Instalar y desinstalar la estación de trabajo con mise en place, herramientas, equipos y suministros necesarios, asegurando que los artículos cumplan con las especificaciones establecidas, garantizando el llenado adecuado de los contenedores, el almacenamiento adecuado de los elementos y la limpieza de la estación, según corresponda.
- Seguir y cumplir con el saneamiento y limpieza de los procedimientos y pautas de control de plagas, reportando problemas de control de plagas al personal apropiado.

Equipos y herramientas de cocina

- Utilizar herramientas de la cocina con seguridad y adecuadamente, incluyendo el uso de herramientas apropiadas para abrir cajas de cartón, cajas y latas; mantener los cuchillos afilados; usando el cuchillo adecuado manejo; utilizando los cuchillos correctos para determinado alimento o tarea específica; usar guantes al mover material caliente; y todos los dispositivos de seguridad antes de operar el equipo.

Preparación de alimentos

- Probar los alimentos para determinar si han sido cocinados lo suficiente, usando métodos tales como probarlos, olerlos o perforarlos con utensilios.
- Preparar y cocinar los alimentos según recetas, normas de calidad, presentación y lista de preparación de alimentos, establecimiento de temas prioritarios.
- Lavar y pelar (si es necesario) las frutas y verduras frescas para prepararlas para cocinar o consumir.
- Preparar los ingredientes para cocinar, incluyendo porcionar, picar y guardar los alimentos antes de su uso.
- Preparar salsas, caldo y sopa.
- Pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas o juicio personal, utilizando distintos utensilios de cocina y equipos.
- Controlar calidad de los alimentos mientras se prepara la comida y durante todo el día, utilizando las formas APPCC y gráficos de producción.
- Regular la temperatura de hornos, parrillas, parrillas y asadores.
- Preparar comidas especiales o sustituir elementos, cuando sea posible, para satisfacer las peticiones de los huéspedes.
- Garantizar la porción adecuada, disposición y guarnición de alimentos para ser servidos a meseros o clientes, según las normas.
- Servir comida (por ejemplo, sopa, postres, lados, entradas) en porciones adecuadas en platos, platos, tazas y tazones de fuente.

COMPETENCIAS PRINCIPALES

Habilidades analíticas

- Aprendizaje

Habilidades interpersonales

- Trabajo en equipo
- Diversidad de relaciones

Atributos personales

- Fiabilidad
- Tolerancia al estrés
- Orientación de seguridad
- Iniciativa
- Actitud positiva
- Integridad

Organización

- Multi-Tasking
- Gestión del tiempO

Capacidades físicas

- Resistencia
- Coordinación
- Agilidad
- Agudeza visual
- Destreza manual

Stock e inventario

- Rotación y almacenamiento de alimentos

Equipos y herramientas

- Termómetro y termostato
- Estándares de temperatura
- Utensilios de cocina
- Mercancías de la cocina

Cocina básica

- Retención de la información
- Normas de cocción
- Receta
- Comida creatividad

Preparación de alimentos

- Salsas

Carnicero

- Directrices de almacenamiento del proteína
REQUISITOS NECESARIOS Educación Preparatoria terminada y/o deseable licenciatura en gatronomía.

Experiencia laboral relacionada Al menos 3 años de experiencia laboral relacionada Experiencia de supervisión Al menos 3 años experiencia de supervisión

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.

Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados.

Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.

Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

Required Skill Profession

Supervisors Of Food Preparation And Serving Workers

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