Aci group consultoría de tecnología y con más de 30 años de experiencia, está en busca de talento como:
lider de soporte técnico
requisitos:
· escolaridad: ingeniería o licenciatura relacionadas con
informática, computación, telecomunicaciones, robótica o afines.
· experiencia mínima de tres años.
conocimientos:
.manejo avanzado de transact-sql server
dominio básico a intermedio de c#.
.active directory
conocimientos de windows/linux
conocimientos de redes
manejo de windows server
actividades a
realizar:
· atención inmediata de solicitudes de soporte técnico y gestionar
los tickets de soporte del personal los cedi´s de la comer, y en general, del
personal de logística
* coordinar y priorizar incidencias, gestionar ante su cliente
* interno incidentes o requerimientos técnicos
* experiencia en gestión de incidencias en bd´s sql server y
* conocimientos y experiencia en lenguaje c#
* análisis de tendencias de prevención
* gestión de escalación de incidencias
* mitigación de incidentes detectados y/o reportados
* garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas
* diseño de planes de trabajo de soporte técnico
* documentación de incidencias, reportes y soluciones realizadas
horario: de jueves a lunes, de 08:30 a 18:00 hrs, con una hora para comida.
modalidad: hibrido
ofrecemos:
prestaciones de ley desde el primer día
desarrollo y crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 09240, progresista, cdmx