*id puesto*:- 83*departamento*:- cobranzas*responsabilidad (breve descripción)*:- facilitar el envío de facturación a los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos del grupo christus muguerza.
*funciones*:- administrar el archivo de facturas y contra recibo a fin de cumplir con las políticas establecidas.
*relaciones internas*:- jefaturas cajas unidades de servicio.
*relaciones externas*:- terceros pagaderos, pacientes particulares.
*ultimo grado de estudios*:- licenciatura*escolaridad afín al puesto*:- licenciado en administración de empresas, licenciado en contabilidad.
*idioma*:- español*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- manipulación base de datos.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:- excel avanzado, oracle e-bussines.
*años de experiência en puesto similar*:- 1*competencias*:- b- orientación al logro- a- orientado a la acción- b- mejoramiento continuo- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- ética y valores- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente