*gerente de operaciones / call center.*requisitos.
*- 28 años en adelante.- licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.*experiência.
*- help desk (mínimo un año).- dos años con personal a su cargo- experiência en contact center.- experiência en financiera.*ofrecemos.
*- sueldo base de $32,000.- bono de $4,000.- prestaciones de ley.- excelente ambiente laboral.- horario: 9 am a 7 pm*objetivo.
*- planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.- coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.- comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.- generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.- comunicar planes de trabajo a la dirección, para su aprobación.- verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.- asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.- identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.- proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
*competencias requeridas*:- negociación y solución de conflictos- orientación al cliente.- toma de decisiones.- habilidades blandas- liderazgo.- trabajo en equipo.- manejo de grupos.- proactivo.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasexperiência:- atención al cliente contac center: 1 año (obligatorio)- gestión financiera: 1 año (obligatorio)