Buscamos un profesional con experiência en gestión de call center para el puesto de jefe de call center en centro de la columna vertebral.
*requisitos*: licenciatura trunca o concluida, mínimo un año comprobable como coordinador o gerente de call center.
De manera obligatoria tener experiência en crm hubspot.
Conocimiento de excel avanzado.
Debes manejar administración de recursos, kpi´s, estrategias comerciales, análisis operativos, elaboración de reportes, gestión de equipos, mejora continua, estrategias de ventas, desarrollo de nuevos proyectos y office avanzado.
*funciones*: administración de recursos asignados, elaboración y análisis de reportes, asegurar cumplimiento del ciclo de agenda, supervisión, elaboración de estrategias y planes de acción, gestión del rendimiento de ejecutivos, garantizar atención a pacientes, gestión de base de leads, reclutamiento y selección de ejecutivos, control del tráfico de llamadas, refuerzos grupales de procesos, implementación e integración del crm.
Deberás dar resultados a dirección general de manera diaria, y constante, y realizar reportería para juntas de resultados.
Excelente manejo de personal y equipos de trabajo.
Si tienes experiência en gestión de call center y habilidades administrativas, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de centro de la columna vertebral.