Funciones:
- Reportar las incidencias en obra a la Gerencia de Construcción
- Coordinación de todas las actividades de la obra con los distintos profesionales.
- Evaluación de condiciones e identificación de fallas o defectos.
- Aprobar y revisar plan de seguridad.
- Control de calidad de trabajos realizados y supervisión de los mismos.
- Administración y gestión de materiales de construcción y recursos.
- Asesoramiento técnico.
- Control de calidad de toda la obra.
- Gestión de contratos, permisos y licencias.
- Elaboración de presupuestos y control de los mismos.
- Planificación de los tiempos de gestión y ejecución.
- Elaboración de planos y renders
- Disponibilidad para viajar
Requisitos:
- Lic. en arquitectura
- Conocimientos en softwares de dibujo y administración de la construcción
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial