Empresa enfocada al ámbito del bienestar está en búsqueda de una persona responsable, organizada y con excelente actitud de servicio para ocupar el puesto de *recepcionista* en nuestras oficinas ubicadas en santa fe.
*principales funciones*:
- gestión de agenda de citas y coordinación de reuniones.
- atención y canalización de llamadas telefónicas.
- organización y mantenimiento del orden en la oficina.
- atención directa a clientes de manera cordial y profesional.
- realización de cobros a clientes conforme a procesos establecidos.
- respuesta y envío de correos electrónicos corporativos.
- apoyo en actividades administrativas y de apoyo en el área de marketing.
*requisitos deseables*:
- bachillerato o carrera técnica concluida (preferente).
- experiência mínima de 2 años en la recepción o atención al cliente.
- manejo básico de paquetería office y correo electrónico.
- excelente presentación, actitud proactiva y habilidades de comunicación.
*ubicación*: santa fe, cdmx
*horario*: tiempo completo (lunes a viernes de 09 a 18 horas, con disponibilidad de trabajar en sábado si existe algún proyecto de la empresa)
*ofrecemos*:
- ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial