*descripción*:
es una empresa jalisciense con más de 50 años de experiência, comprometida con las familias mexicanas.
es líder en su sector, destacándose por la calidad y excelencia de sus servicios.
ofrece un entorno laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional a mediano y largo plazo.
*descripción de puesto*:
el *community manager* será responsable de mantener actualizados los perfiles en redes sociales de las marcas asignadas, asegurando que la información sea verificada y actual.
además, deberá fomentar comunidades saludables en las plataformas sociales.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- planificar campañas publicitarias y estrategias según la temporalidad.
- selección de canales adecuados de comunicación, según el mensaje o estrategia a comunicar.
- analizar el desarrollo e impacto de las campañas.
- desarrollar conceptos creativos.
*requisitos del perfil del puesto*:
- *escolaridad*: licenciatura en *mercadotecnia*, *publicidad* o afín.
- *experiência en puesto similar*: mínimo 1 año.
- *edad*: 20 - 45 años.
- *género*: indistinto.
- *disponibilidad para viajar*: no.
- *requiere vehículo*: no.
*conocimientos / habilidades*:
- administración de datos
- gestión de reglas de negocios
- gestión de relaciones con clientes
- manejo de excel
- mejora de productividad
- numérico y porcentajes
*horario y sueldo*
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
descanso sábados y domingos
salario: $10,972.00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,972.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial