Objetivo de puesto:
diseñar, liderar y supervisar la estrategia integral de marketing y comunicación de sitio web de reciente creación para venta de autos seminuevos, alineando objetivos comerciales con ejecuciones creativas.
responsibilidades
* desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, contenido y comunicación de sitio web a corto, mediano y largo plazo.
* supervisar la planificación de contenido editorial y publicitario, asegurando alineación entre objetivos comerciales y creatividad.
* liderar a los equipos de copy/content, diseño y producción audiovisual.
* evaluar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor, tecnologías emergentes y benchmarks del sector automotriz.
* diseñar e implementar campaña 360 que integren contenido, redes sociales, pauta.
* monitorear kpis y performance general, generando informes ejecutivos y accionables.
educación y habilidades:
* carrera de mercadotecnia, comunicación o publicidad.
* +5 años de experiencia
* creatividad, organización, criterio comercial, innovación constante.
sueldo y horario de trabajo:
* $30,000 mxn bruto [incluye prestaciones del ley]
* l-v 9:00 a 18:30 hrs [ con 1 1/2 hra de comida] y s de 9:00 a 13:30 hrs [presencial 100%]