*descripción*:es el vínculo entre la empresa y los clientes para garantizar excelencia en el servicio.
*responsabilidades*:- analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.- procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expedientes, números de parte, dimensiones, pruebas).- optimiza el uso de los recursos de producción y distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al gerente de servicio al cliente para aprobación.- mantiene información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.- asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances.
*requisitos*:- educación a nível profesional comprobable como negocios internacionales, administración, mercadotecnia o comunicación.- experiência mínima de 2 años en puesto similar en maquiladora, o el equivalente a la combinación de experiência y educación.- conocimientos de excel.- excelente actitud de servicio.- ingles 90% hablado y escrito.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $370,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspuede trasladarse/mudarse:- tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- licenciatura terminada (deseable)