.como diseñador gráfico / digital en nuestra empresa, su misión será innovar y capturar la esencia de nuestra marca a través de la creación de contenidos gráficos y audiovisuales dinámicos y atractivos.
se encargará de conceptualizar y producir diseños que no solo resuenen con nuestra audiencia en diversas plataformas digitales como tiktok, youtube, instagram y facebook, sino que también reflejen los valores y la estética de nuestra marca en cada pieza gráfica o audiovisual.responsabilidades:desarrollar y diseñar contenido gráfico y audiovisual para canales de redes sociales alineado con la imagen de la marca.colaborar en la planificación y mantenimiento de calendarios editoriales para una programación y publicación eficiente del contenido.programar y publicar contenidos en diversas plataformas digitales, monitoreando la consistencia y el timing adecuado.evaluar la efectividad del tipo y diseño del contenido y ajustar los gráficos según sea necesario.trabajar en conjunto con el equipo de creativos, publicidad, comunicación y marketing para generar diseños cohesivos y efectivos.editar videos, animaciones y fotografías para crear materiales promocionales de alta calidad en apoyo al perfil de multimedia.generar ideas creativas para la representación de conceptos y promociones, y diseñar artes publicitarias y promocionales.crear diseños multiformato para redes sociales, manuales, fichas técnicas, catálogos y publicidad en diferentes medios.crear textos persuasivos y atractivos que acompañen al diseño visual y fortalezcan el mensaje de la marca.mantenerse al día con los avances en el sector y las herramientas de diseño gráfico y audiovisual.diseñar, modificar y actualizar materiales institucionales de apoyo comercial como brochures, flyers, perfiles corporativos y plantillas para presentaciones y propuestas.diseñar artes para la sublimación y otras técnicas gráficas, realizar pruebas de nuevos productos y materiales, y colaborar en la evaluación y refinamiento de estos antes de su lanzamiento al mercado.realizar sesiones fotográficas de productos de alta calidad utilizando equipos profesionales de cámara y dispositivos móviles avanzados.reporte del crecimiento en el número de piezas gráficas y audiovisuales producidas, basadas en los lineamientos gráficos del brandbook.
(hace falta complemento audiovisual).
periodicidad mensual.incremento mensual en el engagement y rendimiento de contenido en redes sociales, número de interacciones (likes, comentarios, compartidos) por publicación.
periodicidad mensual.incremento en el alcance y visualizaciones de contenido en plataformas como tiktok, youtube, instagram y facebook.
periodicidad mensual.aumento en la cantidad de conversiones o cumplimiento de los objetivos específicos de cada campaña (tráfico, cpc o levantamiento de datos).
periodicidad: semanal.cumplimiento del plan de capacitaciones.
periodicidad semestral.requisitos:dominio de programas de diseño gráfico como adobe photoshop, illustrator e indesign