**Vacante para la empresa Talento Hábil en Tepeyac -Zapopan, Jalisco**:
Soporte técnico en sitio
Objetivo General:
Brindar atención al cliente final mediante distintos medios de comunicación (llamada telefónica, escritorio y WhatsApp), así como proporcionar apoyo al área de producción e Instalaciones para resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos.
Brindar soporteen tiempo real al cliente de primer nível.
- Brindar soporte técnico de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- Brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
- Reportes de servicio por evento o incidencia.
- Escalar fallas de segundo nível cuando la falla salga de su área de alcance o conocimiento.
- Seguimiento a escalaciones hasta el cierre de la incidencia.
- Ingresar de manera diaria al portal del producto para detección de fallas en los equipos.
- Reportar fallas de los mismos con el contacto/usuario correspondiente y dar seguimiento hasta el cierre de la incidencia
ATENCIÓN LA CAPACITACION ES PRESENCIAL y en la CDMX POR DOS SEMANAS, TENER DISPONIBILDIAD DE VIAJAR AL INICIAR
LOCALIDAD DE TRABAJO: COLONIA CHAPALITA, ZAPOPAN JALISCO
DIAS DE TRABAJO: LUNES A VIERNES
HORARIO DE TRABAJO: TURNO1: 9:00 A 18:00 HRS
SUELDO
PRESTACIONES DE LEY
SUBSIDIO DE ALIMENTOS
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- soporte tecnico
- agente soporte tecnico