Acerca de getmore: getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con shopify. Somos shopify experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en méxico como en el extranjero. Nuestros cuatro valores definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones: humildad: siempre hay algo nuevo por aprender. Eficiencia: constante búsqueda de cómo hacer más con menos. Pasión: hambre por crecer y por dar el “extra mile”. Compromiso: “ponerse la camiseta” con uno mismo y con el equipo.
acerca del puesto: en getmore buscamos personas increíbles y de excelencia: “a players” que cumplan nuestros cuatro valores. Buscamos a un(a) project manager que nos ayude a gestionar proyectos de creación de tiendas en línea. Serás responsable desde el comienzo hasta el lanzamiento del e-commerce. En promedio, cada project manager es responsable de más de 10 proyectos en paralelo. *contacto principal con cliente *sin gestión de actividades del equipo (sólo diseño)
responsabilidades: entender las necesidades y el alcance de cada proyecto. Supervisar y gestionar los proyectos de acuerdo con el cronograma de cada producto, para una entrega de calidad. Serás el puente de comunicación entre el cliente y el product manager. Definir las expectativas del cliente en cuanto a plazos, entregables y recursos para alcanzar los objetivos del proyecto en tiempo y forma. Mantener una comunicación constante con los clientes del avance del proyecto. Solución de problemas y retos constantes: internos y externos. Asignación y seguimiento continuo de todas las actividades de cada proyecto. Control de calidad de los entregables de diseño y de programación. Capacidad de liderar un equipo de trabajo.
habilidades: tech savvy: habilidad para adaptarse y aprender rápidamente distintos softwares. Detallista: se requiere de “buen ojo” a los detalles. El project manager es el último filtro antes de cada entregable al cliente. Problem solver: en getmore siempre buscamos el “cómo sí” a cualquier reto. Disciplina y trabajo bajo presión. Comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada. Buena redacción y ortografía: en español y en inglés. Proactividad y actitud positiva.
informaciÓn general: dirección: remoto. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
prestaciones: prestaciones de ley. Bonos de productividad: hasta 3 meses de sueldo.
proceso de reclutamiento: enviar aplicación. Entrevista screening (15 min). Evaluación 1 y 2 (72 hrs). Entrevista en línea con el Área de operaciones y dirección general (1 hr). Referencias laborales y entrevista final con dirección general (30 min). Reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).