Oferta de mesero sin propina en gustavo a madero
mesa de ayuda/agente de servicio
requisitos:
* 2 años en atención telefónica y/o medios electrónicos, mesa de servicio/ servicio a clientes.
* conocimientos básicos en sistemas computacionales
* contar con bachillerato técnico en administración o tecnologías de la información
* indispensable certificado
horario:
* disponibilidad de tiempo de lunes a domingo
* disponibilidad de rolar turnos para cubrir una ventana de servicio de 7am a 22pm; 1 día de descanso en fin de semana
sueldo: 9,000 brutos + prestaciones de ley
funciones:
* registro de llamadas y peticiones
* soporte inicial
* brindar solución del requerimiento
* levantamiento de incidentes
* conocer sus níveis de servicio de atención por asesoría e incidente
zona: iztacalco o cerca de metro xola
modalidad presencial
si estás interesado, envía curriculum actualizado por este medio o comunícate al tel. 55 1 4 7 4 0 0 0 6 | 55 1 7 9 8 2 1 5 3
supervisor de mesa de servicio
descripción del trabajo
importante institución se encuentra en búsqueda de supervisor/a para formar parte del equipo de mesa de servicio 1er nivel
requisitos:
* experiência de 2 años como supervisor de grupos de atención telefónica / mesa de servicio (indispensable)
* licenciatura o ingeniería terminada en áreas de ti o administración con título y cédula (indispensable)
* conocimiento o certificación en aplicación de procesos itil
* experiência en trabajo en equipo y resolución de conflicto
ofrecemos:
* sueldo de 13,000 brutos mensuales + 1,500 de bonos mensual
* prestaciones de ley
horario:
* disponibilidad de tiempo de lunes a domingo con 1 día de descanso en fin de semana
* disponibilidad de rolar turnos para cubrir una ventana de servicio de 7:00am a 22:00pm
zona: iztacalco o cerca de metro xola
coordinador call center mesa de servicio
ciudad de méxico, distrito federal gentera
descripción del trabajo
gestionar remotamente un equipo de agentes de mesa de negocio para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio ratio 1 - 13; gestionar y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio del area, mediante la supervisión, coaching y análisis de los indicadores del desempeño de los agentes y del area.
notas
acerca de lo último mesero sin propina empleos en gustavo a madero
#j-18808-ljbffr